5 de diciembre de 2005

Cecilia


Ella grita a través del frio de su piel
lo que mi boca de metal no puede pronunciar
con el aire de por medio
y un zumbido angelical que deja atónitos
hasta los oídos de un sordo.
Magia que todavía no es real
de colores que todavía no se pueden ver
y la promesa de que algo lindo está por llegar
y los sueños de un alma que cree en la vida eterna
sin conciencia de que todo tiene un final.
Súbitamente se apagan las ganas de funcionar
y la piel deja de brillar
y el metal deja de resonar
zumbidos agónicos que se apagan
con cada aliento de aire que se queda sin fuerza
y mis pulmones agotados que no quieren más
y mis ojos cansados que pierden su belleza.
Alrededor de las ganas de jugar
y el amor de crear melodías desde el alma
detrás de cada encuentro que cuesta un pedazo de vida
y de cada aliento de lo profundo de cada pulmón
lo único que queda es el silencio
que se fusiona con mi cuerpo
y en ese agujero negro se pierde la ilusión de todo lo que pueda haber dicho.


...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta , no tanto como otras cosas, pero no deja de gustarme lo que haces, parese que soy el unico que firma, no dejes de escribir ,espero que entiendas por que hago lo que hago
capas me equivoco
un beso

Lih dijo...

y yo que cada vez tengo menos cosas que decir...

Anónimo dijo...

¿Y sabes por que ?

Lih dijo...

Sí, la vi,