11 de junio de 2006

Soy enorme

mente desequilibrada.
.
.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que en algún punto del desiquilibrio se podría encontrar equilibrio... es como decir que en una obra contemoránea dodecafónica se encuentra un "reposo", o algo cercano, es cuestión de que en ese contexto ese algo se puede llamar reposo, pero no en un contexto tonal... igual no estoy de acuerdo con que el desiqulibrio genere equilibrio, porque es el bajón de la costumbre; si te acostumbrás a algo que está mal terminás dejándolo... por costumbre :S


me voy befreundet :P

kitsch!


ahora que digo estas cosas ajenas amí lengua me acuerdo que hoy me decías eso por mi nick... no había caído :P

en fin, me voy, cuidate


BYeº

Lih dijo...

creo que no me refería a tanto.

gastonkhan dijo...

es interesante como un juego de palabras genera ese tipo de interpretaciones...
disfrutaba en la escuela volver loca a mi profesora de literatura con boludeces del estylo

mi cuaderno tapa dura
tapa... dura...

y hacerla delirar, jeje

marmelade, me haría un presupuesto para interpretar delirios?

Lih dijo...

seguramente terminarías siendo estafado.

Anónimo dijo...

no soy de estafar...

Anónimo dijo...

ah!

interpreto gratis :P


me encanta delirar deliradeses delirantes deliridosas...

pero hoy no es mi día, tengo sueño, y mi cabeza da vueltas por... no sé por dónde, pero creo que necesito alguna imagen de psicólogo :P

alguien me hace un presupuesto de análisis ???


:P


ºcºhºúºaº