3 de agosto de 2006

Ego

Abandoné mis potenciales. Los oxidé hasta la muerte en el cajón más húmedo de mí. Ahora están obsoletos y los encuentro. Y me alegro. Me siento bien. Con nostalgia. Pero bien. Experimento.Trato con lo difícil. Siempre desafiante. Pruebo con lo difícil. Complicado hasta en lo simple. Fallo con lo difícil. Sin frustraciones. Pasados acontecidos en el futuro de mis ilusiones.
Yo sé de lo que me hablo. Vos no tenés por qué entenderme. No
me entiendas más, nunca más. Traspapelé mis pasiones. No son las mias, son las
de alguien más.
Algo que vive dentro mio más arraigado que yo misma a mi propio cuerpo. Rompiendo paredes en busca de salidas. No hay pensamientos de inteligencia.


...

12 comentarios:

Este bato ... dijo...

Cuando escribes piensas que los demas son gente inteligente como tu, me ha pasado, no tienes porque detenerte a meditar si la gente promedio entendera lo que estas proyectando, no lo hagas, no importa, esa es la manera de escribir de los grandes .... vas bien Lih

Anónimo dijo...

no entendi el comentario anterior...

todo bien...

sos una cagona...
teniendo la capacidad de imaginarlo todo , escribirlo todo
dudas en hacerlo.
igual dice cortazar por ahi que hasta nuestra misma imaginacion tiene limitaciones que estan determinadas por el ambienteen el que nos movemos...conocimiento....y demas... QUE SE PUDRA!
jaja yo no creo en la limitaciones de lo inconciente o conciente co subconciente..es lo unico que no logran coartar completamente..

por eso mismo
a imaginar!!!!

Lih dijo...

jaja.. no sé.. lo mio es más sonoridad que capacidad.
Hasta dónde llega mi imaginación no lo sé. Tampoco pretendo averiguarlo. Sabés que uso las palabras más por cómo suenan que por lo que significan... ups, no debería decir eso.

cele dijo...

jaja
eso pasa
jaja y no tienen porque entender
ni yo entiendo lo que escribo
pero me gusta ser asi
y si entienden, todos entendemos diferente...

beeessoo lih, me gustaaa jja
sigo pasando

Anónimo dijo...

cruce en el gran laberinto...


qué capa! te quiero amiga!

has puesto el link de emya :P
jeje, me siento importante...

hablando de lo escrito... creo que todas las veces que escribí algo lo hice para mí, será "egoísta" pero en verdad lo que esperaba era ver lo que otras personas entendían de lo que escribía... me hera divertido cómo hablar de cosas tan simples y tan insignificantes generaba tanto debate... qué tiempos aquellos :P

... justo hoy estubimos con me hermana y dos amigos de ella hablando de Cortázar entre otros locos y locuras... de verdad me sirvió mucho esa charla, me hizo ensar mucho en la decisión que tengo que tomar, y aunque no llegué a una conclusolución, "estoy" "más" "decidido" jeje, nah, pero bien, un día quizás te cuento, hay cosas muy interesantes y sobrenaturales...


te cuidas, gwen, nos vemos en la tertulia de estudio de apre
BYeº

Anónimo dijo...

Ego significa yo. Por eso se llama ego. Se llama Yo.
Así como detalle digo que de lo que menos me gusta hablar en todo esto, es de mí... aunque es de lo que más sé.. naturalmente. Siempre prefiero inventar que presentarme.
Yo creo que siempre podrás encontrar algo de que arrepentirte, así que decidí tranquilo y después no busques :)

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooo

puse "HERA"!!!


mátenme!!!

sí, me arrepiento de no manejar bien mi ortografía a estas horas :P


es curioso... todavía no tuve nada que decidir, y yas pasaron varios días, jeje, copado...


no, no voy a buscar nada, ni decidir ni no tener que hacerlo, voy a andar hasta que se me cruce una *situación (*léase con voz de estudiante del partido obrero de la facultad de bellas artes) y bueno... ya me di cuenta que es imposible no pensar, no especular, pero estoy tranquilo, o eso creo...


te cuento ya que estoy por acá... vengo de la casa de fram, son las cinco de la mañana, y estubimos como cuatro horas mirando capítulos de evangelion, jeje... me duele la psiquis ya... y no duermo hace casi 48 horas así que me despido...

te cuidas!

(llamame o mandame un mail para avisarme cuando entertuliarnos para ponerle precio a la música)

BYeº

Anónimo dijo...

Se nos va a armar un belinche de aquellos sino apreciamos pronto.

Lih dijo...

Claro que se puede cambiar. Entrá a blogger.com e iniciá seción con tu cuenta. Antes de entrar a la parte para agregar y editar post, vas a estar en lo que se llama escritorio. Ahí figuran todos los blogs que tengas en tu cuenta (yo tengo tres (?), pero vos probablemente tengas uno) a la derecha, dice "editar perfil (o visualizar)" Ahí podés modificar lo que quieras.

Anónimo dijo...

me olvidé de mencionarlo; pero ya soporté la situación de decidir, pero no decidí, actué y tomé una decisión pero que no es decisión válida del todo... me explico, llegada la situación... decidí que si en algo puedo ayudar a una persona con lo que pueda, lo voy a hacer. Y una persona necesita mis abrazos, mis besos, mi yo... nunca supe negarme a las cosas que puedo dar, y parece que por un tiempo no lo voy a aprender. Sólo espero... espero... ya ni sé lo que espero, eso es feo, pero bueh... me voy a estudar pianística; acabo de terminar la partitura, espero que como simepre tengas razón :P




Byeº

(no tengo ganas de loguearme)

SanTo García dijo...

hola recibi un comentario en mi blog, gracias por pasar por ahi, me gusto mucho lo que escribes te mando un saludo, por cierto como te llamas?

Lih dijo...

Gracias. Me llamo María Lihuen.