1 de agosto de 2008

me da igual


La grasa retumba en las paredes montada en los peores insultos de la existencia musical. No se acaba la rutina en este lugar. La rutina cíclica, redonda, efímera y constante. Una rutina que dura media hora y se repite durante nueve horas todas las noches igual. Las rutinas se ven machucadas por pequeñas anécdotas que las caracterizan. Esta identificación hace creer que algo diferente está pasando cuando se vive siempre lo mismo. Una y otra vez. No sé por qué me llama. No sé por qué respondo. Simplemente estoy y me comporto como debo. Cambio de roles. Me da igual. Acá estoy.
(...)
Quiero que algo me haga diferente una vez. Quiero obtener algo que me quede de todo esto. De este momento.
...

11 comentarios:

divagues, divagues, divagues dijo...

Lo que queda lihuen es este comentario de incalculable valor, minusculo(jejej "culo")y reducido a unos bits o bites o bytes o byts, y ahi si, de ESO algo queda .........no?, digo por lo menos en la retina de nostros ojos.......

Lih dijo...

pero me dejaste pagando con eso de encontrar algo. al menos yo no tengo barba. fue a mí a la que le dieron té en el crucero. también me ofrecieron bizcochitos, pero no tenía hambre.

shisela saeta dijo...

Hey LihGirl! qué inesperada visita por mi blog, que bueno!El blogworld es un imperio de interconexiones inabarcables donde (casi) todo puede pasar!
Así es, pronto si se alinean favorablemente los astros estaré por la ciudad platense para usarte convenientemente la bicicleta jaja!

Como va todo? Tus escritos me parecen muy sugestivos, aunque creo que para entenderlos a fondo hay que conocerte bastante a vos y a tu mundo próximo. De cualquier manera la esencia se deja entrever. Me impactó el post de "experiencia médica", me sorprende tu visión fatalista del asunto!Cada persona es un mundo, y cada experiencia también no?

Te mando un abrazo grande, nos estaremos viendo pronto!!!también a laurita, y a la gente de la vecindad! Y a Cele dale un "soquetetoingue" de mi parte, ella sabrá entender. besos!

Anónimo dijo...

waw.
cómo me gusta leer lo que escribís! tanto sentido que actúa por rebote, como todo lo que está y no está.

Sos muchísimo, y me gustás muchísimo. Cuánto arte sale de tus dedos, flaca.

Lih dijo...

pero claro que cada experiencia y cada persona es un mundo. No más me pareció curioso que cosas tan similares despertaran emociones tan encontradas. Además, me gusta repetir palabras, palabras. Repetir palabras. ... qué pesada.
Che, ¿¿¿quién es "dpg"???

shisela saeta dijo...

jaja! no se quien es dpg pero si veo q alguien ha flasheado mucho con vos! grande lih!jajaja!
Che un beso grande! prometo no postear mas caras de culo...bueno quizás unita mas y ya si? ;)

shisela saeta dijo...

gracias por el comentario lih, que bueno que te haya gustado!Hey! NOS ESTAMOS VIENDO MAÑANA!!! un beso!

divagues, divagues, divagues dijo...

No lei esto, por que no lo tengo que volver a leer, ya comcneto y ahora de nuevo. esa foto vos-rosa dodne es?

Anónimo dijo...

puedo escribirlo todo imaginarlo todo sin límites
pero no quiero intentarlo nunca más

carodada dijo...

hola lih! pasaba a saludarte... y seguire pasando esoto me gusta mucho! tus palabras digo! beso

EL ABORTO LECTOR dijo...

Hola hermosa, leí tu mensaje en mi blog después de miles de años, una aternidad sin abrirlo. Cómo va tu vida?? espero que estes bien.