11 de septiembre de 2011

No me mires así, yo no hice nada

Yo tenía más o menos 17 años y me las sabía todas. Así fue como terminé invitando a un pelotudo a mi casa. Me pareció que me dijo que era budista y pensé "unos mates con el budista ¿por qué no?". Mala idea: resulta que yo era sorda y él era nudista. Terminé teniendo a un boludo en pelotas viviendo en casa durante, no sé, unos tres días. Sí, se me instaló. Y yo que me las sabía todas, no sabía cómo hacer para que se vaya. Así que me tuve que ir yo
...Creo que todavía está allá, en mi vieja casa, en bolas, seguramente.

esto es un cuento breve, pura ficción. Cualquier parecido con la realidad de, por ejemplo, Matías Taubas, es pura coincidencia.
.

5 comentarios:

charly dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
charly dijo...

eso pasa con las pibas que lo saben casi todo y terminan aprendiendo que los boludos sudistas... budistas o nudistas, al final siempre son unos boludos... lo bueno es que al final se termina aprendiendo

charly dijo...

tendrás que borrar uno de los dos anteriores lihui porque se me duplicaron por un fallo del ordenador. besos

Lih dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iñaki dijo...

No es literario que bardees así a los boludos. Yo como boludo me siento agredido.