10 de agosto de 2009

Palabras mayores: problemas de redacción IV

Yo, 21 años

Voy a confesar que hace rato me perdí adentro mio y ya no sé dónde estoy ni qué hago acá. Me perdí a mi misma en alguna parte hace un tiempo atrás. Sólo sé de momentos
...y no sé nada de momentos.
Me miré tanto al espejo por miedo a olvidar mi cara que llegué a creer que el reflejo que veía era otra,

Viniste y me dijiste que me quiera (porque vos no me ibas a querer) un poco y yo voy a intentar hacerte caso queriéndome un poco através tuyo.
Me deseo suerte. Nos deseo suerte a todos.

me alegra que seas vos y que vos seas otro que no soy yo.


...

1 comentario:

cahrly dijo...

bonito pensamiento. Hay muchas personas que se buscan Lih porque son desiertos que de-ciertos nada... y no se reconocen más que cuando se miran desde otros ojos... aunque no sean los ojos de "para siempre" y uno termine pensando que los soñó el deseo propio. un día te mirarás desde otros ojos y a fuerza de saberte te darás cuenta de que siempre fueron los tuyos