22 de octubre de 2006

goldrichtig Herz

Ese corazón lleno de sentimientos, hecho de amor y latente de ternura que estaba entre tus manos y a tu cargo. Cumplía todas las funciones vitales que le correspondían. Sano. Ileso.
Te encargaste de ir rompiéndolo de a poquito, pedacito a pedacito. Un corazón nuevo que quedó hecho pelota. Que apenas late sangre. Le cortaste los cablecitos, le pelaste las pielcitas, le claveste alfileres muy finitos, agujas, dagas. Lo quemaste con kerosenne y después lo ataste alto allá arriba donde hacía frio. De menor a mayor daño hasta desintegrarlo. Lo tenés guardado en una cajita, ahí están las cenizas. Corazoncito de ceniza.

Esa vez no se trató de vos; y es porque arrasaste con mucha gente antes de matarte.

escrito para una tal luciana
...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hubiese pensado que no es la forma ni el estado de conservacion lo que hacen al corazon. En mi caso particular me solidarizo compartiendo mi secreto secretisimo, mi corazon no esta en mi ni en otros, por razones de seguridad lo he guardado en muchas cosas tangibles e intangibles, compartidas por supuesto. Parte esta en un conejo que ahora se acurruca en su madriguera muerto de frio, por que vive en Siberia el pobre y alla el clima esta fatal. Otra parte, igual de importante que la anterior, esta en un gecko mejicano que adorna las paredes de un hotel 2 estrellas y que tiene pocas pulgas para con los visitantes. Ni hablar de la parte que esta en un vaso, ahora vacio, de un barcito en Budapest o el que esta en esa piedra gris y redondeada en el fondo del mar negro...
No sigo con el resto de las partes para no aburrir, el punto es que yo creo que es muy injusto que temas por la condicion de "corazon" de tu corazon solo por que este hecho cenizas, cortado, picado, quemado y con frio (aunque hay que admitir que suena muy doloroso). Espero que sientas que tu corazon esta bien y sigue funcionando de cualquier manera y forma.
-Y sino deberias llamar a reunion de inversores de tu corazon para ver como arreglar esta situacion, por que seguro quienes compartian ese corazon quieren explicaciones sobre la rotura de la parte que les correspondía y probablemente, un reintegro-
Espero que pase.

Lih dijo...

No es mi corazón del cual hablo, ni de ninguno que yo haya tenido.