23 de agosto de 2005

Las cortinas.



Dicen que va a llegar el día en el cual todas las ventanas tengan cortinas.Dicen que eso va a ocurrir sólo cuando la escuela se convierta en un lejano recuerdo.Dicen las malas lenguas que desde que la maldición de las cortinas rotas acechó a todas las ventanas del mundo, la gente fue condenada a broncearse la cara durante la hora de evolución.Dicen que nadie hará nada por solucionarlo porque dicen que todos tienen otros problemas.
Dicen que no vivirá ser humano que vea una cortina jamás


... y dicen que soy yo ..que deliro.


...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cortinas?. Pero después hay que andar lavándolas, es un garrón...

Anónimo dijo...

quien dijo que las cortinas se lavan ??

Lih dijo...

Hay gente que está loca, yo sólo quiero protejerme del sol...

Anónimo dijo...

Holisss, soy Loli... jej, bueno... aguante el rosa... dale rosa a tu vida... (?) bueno, vos me conoces, je.. nada, muy linda y sangrienta tu pagina.. muaks, tkm!

Anónimo dijo...

me gusta cuando las sombras se alejan de del sol.....(muerte a las cortinas!!!)

Lih dijo...

Vos que no tenés que ir a la escuela y sentarte entre la vetnana y el calefactor en primevera.

Anónimo dijo...

y quedarte ciego cuando ve la hoja con el reflejo del sol , y pasar unas cuantas horas con una especie de catarata en los ojos!
no es muy bello que digamos

Lih dijo...

Del brillo nacen las sombras -siempre y cuando hayan cortinas.