19 de agosto de 2005

chat

de Nico Cuello.
de lih.

- ¿Poder?
- Tan preciado por escaso, demasiado para pocos y mucho para mí.
- Me divierte, me excita, me eleva, te aplasta.
- Entonces no tengo salida. Ese poder que tanto decís tener yo te creo que lo tenés, por eso es poder.
- No, no la tenés , así es el poder, olvida opción, elección, queda conformarse en mi decisión.
- Iguales fueron las palabras del director, no te miento. Ya son dos con poder y comenzarán las disputas, el origen de las guerras. Ahora vos tampoco tenés salida..... ¡El poder no es algo que se comparta!
- Suicidio en masa, no queda opción, mi poder sobre vos no tenia finalidad, bélica, sólo buscaba divertirme,
con tu cuerpo, tu cabeza.

- ...y arrasaste con mis sueños.
- Me siento sucio al pensar que me convertí en Van Gogh.
- Te sentís sucio porque estás sucio.... y encima ahora, ya ni si quiera tenés poder.
- ¿No es ése el fin de todos nosotros? ¿El poder no juega al mismo tiempo con la ilusión de los infames que queremos controlar a alguien? Es asi , y es sabido. Pero el gusto que uno siente cuando esta pervertido, parerce no ser igualado con ningún otro estadío.
- Por suerte, todos morimos al final.





El secreto de ser feliz es gritar a viva voz hoy, hoy a la angustia no, no ¡A la angustia no, no! Dejar todo de lado, hoy si hoy enamorarme de vos ..ya ahora y con vos.
Sentir que la libertad la consigno impregnado de tu interior. Sí, de tu interior.


amor sólo amor
algo que hemos hecho juntos, amigo.

...

2 comentarios:

Lih dijo...

Esto salió de un chat de ficciones entre un amigo y yo.
Nico, te doy la mitad de la autoría de esta cosa. Que lo sepa el mundo.

No creo entender dijo...

hace una banda de ese texto
fue divertido naturalmente detesto lo que escribi
aunque la ultima parte no iba pero la pusiste igual me acuerdo
suenana las campanas de a iglesia, debo de estudiar mas