30 de agosto de 2005

ser tener que ser para ser y dejar de ser.

Tareas incumplibles rozan tus pelos. Ahora no puedo, ahora no quiero. Ahora te tengo y después te deseo. Se erizan tus segundos, se paralizan mis milenios, no es porque no te veo, es porque no te quiero. Se compenetra mi alma en algo que no soy yo. No entiendo nada, me olvido quién soy.. de quién soy.. para qué soy. Ahora te tengo y te quiero y te deseo. Después te pierdo y te odio y vuelvo a ser yo. Te tengo de nuevo, como siempre, yendo y viniendo. Vuelve mi alma a la carne de eso que no soy yo, me pierdo por completo, me olvido de mí.
Yo, quien ahora escribe, y vos, quien ahora lee, ninguno de nosotros entiende nada ...¿acaso importa?
a Bruno Revello

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho.....:D
es buenoo..
yo en mis horas de escritor de baratijas eh escrito algo muy parecido...

Lih dijo...

¿baratijas? :(

Anónimo dijo...

jajaja, baratijas!... Es como una pintura abstracta esto? no entiendo... Importa?

Anónimo dijo...

Mmmm...perdon perdon
no quise expresar eso..si no que el escritor de "baratijas" soy yo... y mi literatura no le llega a los talones a la tuya....
y si en cierto sentido tienen algo de parecido no se comparan.
yo solo soy un escritor de mala muerte que no puede compararse con tu talento...

SoS GrOsA...Me AgRaDas Y NuncA QuiSieRa FaLtArTe El ReSpEto Ni MuChO MeNos OfenDerTe,
PERDON PERDON PERDON

Lih dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Buena LIH! tenes que sacar un libro