21 de agosto de 2005

Nur sterben


es la Muerte del miedo a la Muerte.

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te dije hace unos dias... que retorico (?) Me gustaria dar una critica pero mi humilde intelecto no me permite estar a la altura de las circunstancias. Un beso loca, esta muy bueno esto... Lo voy a agregar a mis favoritos ^^ Tu primillo

Lih dijo...

No es cuestión de intelecto, es sólo que no tiene mucho sentido... Me gusta eso.

Anónimo dijo...

si tiene sentido, si se supone que todo muere , por que nop uede morir el miedo a la muerte?

Lih dijo...

cuando muera en mí, te cuento... ahora no lo sé.

Anónimo dijo...

Een tus momentos de angustia jamas pienses en morir no te encierres en
tu soledad confia en ti, confia en ti (2 veces), si.

:)

Anónimo dijo...

morir es sublime

Lih dijo...

aterrador: el tiempo se acaba....¿sabían?

...el monigote de arena sí ;_;
en paz descance.